Celebrada la 1ª Edición BPCS, BETTER PROCESS CONTROL SCHOOL

Header image
05 Oct 2016
Celebrada la 1ª Edición BPCS, BETTER PROCESS CONTROL SCHOOL

Celebrada la 1ª Edición BPCS, BETTER PROCESS CONTROL SCHOOLLa primera edición BPCS, Better Process Controls School, celebrada la semana pasada en Vigo ha sido todo un éxito. 

Más de 20 asistentes y empresas de Galicia, Cataluña y Portugal han participado en el curso, celebrado en el Hotel NH Collection de Vigo.
Desde el día 19 al 22 de septiembre de 2016, impartimos la formación BPCS en la que desarrollamos los requisitos necesarios para comprender y llevar a cabo de forma adecuada las operaciones de trabajo con autoclaves, la evaluación de cierres y la seguridad microbiológica de los productos en conserva, entre otros aspectos.

Curso BPCS

Las empresas exportadoras de conservas de baja acidez y acidificadas a EEUU, de acuerdo a la regulación de este país deben contar obligatoriamente con técnicos que hayan cursado el BPCS aprobado por la FDA.

Agradecemos a los asistentes y ya estamos preparando la próxima edición para marzo del 2017. En esta nueva edición, además, ofrecemos la posibilidad de patrocinio para aquellas empresas que quieran aprovechar la oportunidad de acompañarnos en estos 4 días de formación. 

Puedes consultar toda la información aquí.