Distribución Data Trace

Usted está aquí

06

Feb
Distribución Data Trace

Automatismos Teinco, s.l. lanza una campaña de precios irresistibles con su linea de distribucion de datalogger "Datatrace" de usa cumpliendo los requisitos de LA F.D.A.

Nuestro departamento técnico y comercial es único y todos nuestros clientes están muy satisfechos del trato y condiciones en las reparaciones de Datatrace.

Consúltenos por referencias de clientes potenciales donde podrán dar su opinión como proveedores y servicio técnico.

Micropack III (MPIII) Data Logger Inalámbrico

Los loggers DataTrace® Micropack III (MPIII) data loggers pueden ser utilizados en gran variedad de aplicaciones, desde cámaras de frío y cámaras de conservación de alimentos a pasterización, esterilización por oxido de etileno (EtO). Los loggers MPIII Temp, HiTemp y HiTemp Ext proporcionan precisión y exactitud en un amplio rango de medida. Los tres modelos básicos de equipos de registro de temperatura hacen facil supervisar los procesos en un amplio espectro de temperaturas en gran variedad de industrias y productos.

Data Loggers Transmisión Radio Frecuencia (MPRF)

Permiten supervisar muchos procesos de fabricación, almacenaje, envío y otros que requieren métodos de supervisión precisos. Los loggers DataTrace® MPRF de Temperatura, Humedad Relativa y Presión permiten registrar datos de procesos tales como cámaras de frío, cámaras de conservación de alimentos, pasterización, esterilización por oxido de etileno (EtO), etc. Los loggers de temperatura MPRF proporcionan precisión y exactitud en un amplio rango de medidas. Debido a la gran cantidad de configuraciones y posibles variaciones le invitamos a que nos consulten directamente sobre la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

DataTrace Pro Software

El software de Mesa DataTrace Pro (DT Pro) es la base de la solución del sistema de monitorización de DataTrace MPRF y MPIII. Desde la creación de informes de proceso, análisis y verificación de datos y procesos y que además cumple con requisitos normativos existentes. DataTrace Pro proporciona mayor conocimiento del proceso y productividad.

  • Características de informes mejoradas
  • Opciones de seguridad expandidas
  • Mayor control gráfico

Publicado por teinco