Teinco

Usted está aquí

Quienes somos

Empresa líder en esterilización.

Bajo nuestra marca Steribru, fabricamos y comercializamos autoclaves, equipos adaptados y personalizados para un mercado internacional, al que asesoramos desde el primer momento y damos soporte postventa.

Innovación y desarrollo de sistemas de control para sistemas de procesado térmico.


Laboratorio I+D

Disponemos también de un laboratorio para la calibración de manómetros, termómetros y equipos de medición de temperatura. Como líder tecnológico y experimentado en el sector alimentario Automatismos Teinco potencia el departamento de I+D para investigar y desarrollar la mejor opción para sus clientes en la automatización de su fábrica.

Equipo Teinco

Un experimentado equipo formado por especialistas en diversos campos, busca constantemente la aplicación de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevas aplicaciones para mantener la calidad de la empresa y el reconocimiento en todos los sectores.

Calidad

Realizamos calibraciones “insitu” en la fábrica y contamos con nuestra experiencia de más de 25 años al servicio de la industria alimentaria. Nuestro objetivo es de servicio y apoyo a la mejora continua de la calidad y competitividad de la industria alimentaria. Muestra de ello es la renovación de nuestras certificaciones de calidad para la sede de Vigo.

ISO 9001


Mercado internacional y sectores

Nuestros clientes son empresas de alimentación de carnes, pescados y vegetales, hasta la industria química y láctea.
Nuestros equipos han sido exportados a varios países de Europa, América Central, América del Sur, África y nuestro objetivo es continuar ampliando mercado por todo el mundo.

“Nos enfrentamos día a día a multitud de retos porque contamos con un equipo coordinado y creemos en la innovación como motor para el éxito y aplicamos las nuevas tecnologías para desarrollar aplicaciones que cumplan las expectativas de nuestros clientes.”
David Brunet, gerente de Automatismos Teinco, SL


Origen y Fundación

La empresa líder en esterilización Automatismos Teinco, S.L. fue fundada por el Sr. José María Brunet a finales de los años 80, después de una larga trayectoria profesional en el sector de la instrumentación.

Con gran dedicación, tiempo y esfuerzo ha conseguido su objetivo: ser una empresa líder en este sector.

Pionera en investigación y desarrollo, Automatismos Teinco ha sufrido una constante evolución hasta la actualidad y hoy en día continua destinando esfuerzo y recursos en una apuesta clara por el I+D.

TEINCO está inmerso en nuevos proyectos desde la renovación de su marca e imagen hasta la internacionalización de sus servicios. Además, apuesta por la mejora y crecimiento de la empresa y estamos estudiando nuevos proyectos relacionados con nuevas instalaciones de la empresa.