Nueva edición del curso Better Process Control School (BPCS) en Abril.

Usted está aquí

26

Mar
Nueva edición del curso Better Process Control School (BPCS) en Abril.

Debido a la gran demanda por la que muchas empresas no pudieron acudir a la edición pasada, hemos organizado la VI Edición del curso Better Process Control School (BPCS). Se celebrará del 23 al 26 de abril de 2018.

El programa con 4 días (32 horas) de duración, está dirigido específicamente a todo el personal que gestiona, supervisa o se encarga de las operaciones de tratamiento térmico (esterilización/pasteurización), del envasado y del cierre de envases, así como a personal relacionado con el procesado aséptico de la industria conservera de pescados, mariscos y vegetales.

De la misma manera, BPCS es una formación abierta que proporciona unos recursos excelentes a personal académico, consultores, inspectores y profesionales relacionados con el sector. Better Process Control School (BPCS) es una capacitación obligatoria para las empresas que exportan conservas de baja acidez o acidificadas (LACF/AF) a EEUU, de tal manera que la Food & Drug Administration (FDA) establece a través de su Código de Regulaciones Federales que todos los operarios de empresas que procesen alimentos de baja acidez (Título 21, parte 113, sección 113.10) y acidificados (Título 21, parte 114, sección 114.10), deberán operar bajo la supervisión de personal calificado que hayan cursado y superado una formación aprobada por el Comisionado. Para dar cumplimiento a estos requisitos, la FDA en base al programa oficial Better Process Control School (BPCS), permite que algunas Autoridades de Procesos como TEINCO puedan formar a las empresas en estos requisitos.

- Las plazas son limitadas a 25 asistentes (por orden de inscripción)
- Fecha límite inscripción: viernes 18 de abril o hasta cubrir plazas disponibles.
- La inscripción deberá realizarse antes del lunes 16 de abril si desea solicitar la bonificación de las horas. Si le interesa bonificar las horas de la formación a través de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo, consúltenos sin compromiso. La inscripción deberá realizarse antes del lunes 16 de abril si desea solicitar la bonificación de las horas.

Puedes consultar más información en la ficha de curso.

Publicado por teinco