Renovamos nuestra imagen

Usted está aquí

06

Sep
Renovamos nuestra imagen

Actualizamos nuestra identidad corporativa. Automatismos Teinco presenta su nuevo logo, resultado de la evolución y la experiencia de la empresa que mantiene los mismos valores en los que creía cuando se fundó hace 25 años.

 

 

Gracias al gran trabajo y esfuerzo de un equipo profesional y especializado, Teinco ha estado siempre en la vanguardia de la tecnología. Apostar por el I+D, le ha convertido en la empresa lider en esterilización y se ha consolidado como fabricante y comercializadora de autoclaves, conocidos en el mercado con el nombre de Autoclaves Steribru.

En este año, en el que se cumplen 25 años de la fundación de la empresa, hemos trabajado en la actualización de nuestra imagen, primero mejorando los servicios web para ampliar y consolidar nuevos mercados, además de adaptarla a todos los dispositivos móviles y atender a las necesidades que surgen en el entorno digital y mejorar la comunicación con nuestros clientes con el uso de herramientas como las redes sociales (Facebook y Twitter) y el envío de boletines digitales. 
 


 

Publicado por teinco