Teinco organiza e imparte Próximo Curso PCQI en febrero del 2017

Header image
03 Ene 2017
Teinco organiza e imparte Próximo Curso PCQI en febrero del 2017

Teinco organiza e imparte Próximo Curso PCQI en febrero del 2017TEINCO Tecnología Alimentaria pone a disposición de las empresas, personal interno reconocido como "Lead Instructor" por el FSCPA para la formación Preventive Controls Qualified Individual. Su empresa podrá disponer de personal técnico formado con certificado PCQI, de acuerdo con el Análisis de Peligros y las Reglas de controles preventivos de la Ley FSMA.

La nueva Ley del FSMA/FDA, introduce grandes cambios que afectan a todas las empresas que fabriquen, manipulen, guarden, procesen, empaqueten, alimentos, suplementos dietéticos para seres humanos. 

Es la primera vez que la FDA requiere el desarrollo y aplicación de controles preventivos para todos los pasos de la cadena de alimentos (incluido el control de proveedores), con el objetivo de minimizar las probabilidades de que surjan problemas que afecten a la seguridad alimentaria y contaminación en la industria.

Su cumplimiento será exigido por los distribuidores, importadores, brokers y clientes de las empresas extranjeras, bajo el programa de Verificación de proveedores extranjeros, también parte de esta nueva Ley. La formación “Preventive Controls Qualified Individual” solo se realiza utilizando el único temario reconocido en la actualidad que cumple con los requisitos obligatorios de la Ley para formar un “preventive controls qualified individual”. Este temario solo será impartido por una persona autorizada a tales efectos, reconocido como “Líder instructor” o “Lead Instructor” 

Consulta programa  Inscríbete ahora