Teinco refuerza su departamento de I+D+i con la incorporación de un coordinador

Usted está aquí

13

Ene
Teinco refuerza su departamento de I+D+i con la incorporación de un coordinador

Avalados por una experiencia técnica de más de 25 años, con nuestro personal técnico, hemos conducido al éxito, ambiciosos proyectos de automatización, gestión y construcción de maquinaria para el sector de alimentación.

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado y para las que hemos fabricado autoclaves y equipos con un servicio personalizado de asesoramiento desde el primer momento, reforzado con nuestro soporte permanente.

Es por ello que, Automatismos Teinco S.L, en su constante afán de trabajo para la mejora continua, ha reforzado su Departamento de I+D “AT I+D+i” para hacer frente a los retos de la INDUSTRIA ALIMENTARIA DEL FUTURO.

Novedades 2017.

Automatismos Teinco S.L. está inmerso en una constante evolución, donde, con gran dedicación, tiempo y esfuerzo, ha conseguido ser una empresa líder en el sector. De esta forma, AUTOMATISMOS TEINCO potencia su apuesta clara por el I+D+i, incorporando a su DEPARTAMENTO DE I+D “AT I+D+i” a D. José Luis Meniño Cotón, persona con amplia experiencia en el desarrollo de actividades de investigación y desarrollo de nuevos productos mediante la aplicación de nuevas tecnologías y materiales de envasado, así como en el control y automatización de procesos, en calidad de Director de I+D+i de la empresa.

Esta apuesta potenciará la aplicación de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevas aplicaciones para potenciar la calidad y el reconocimiento de la empresa como un referente. El futuro “Para TEINCO, el futuro es enfrentarse día a día a multitud de retos, contando para ello, con un gran equipo humano, donde la innovación y la mejora continua, constituye el motor para el éxito”.

Publicado por teinco